Inicio >Peletizadoras>Diesel>

Peletizadora 150 mm Diesel Mixta 8hp - MKFD150A

Peletizadora 150 mm Diesel Mixta 8hp - MKFD150A

Dolares $2.445,00
Enviar Cotización
Potencia: 8HPCapacidad: 90-120 kg/horaDimensiones: 800*350*740 mm (0.2072cbm)Peso: 125 kgHumedad: 18% o menos

Contactar

Nombre
E-mail
Teléfono
Mensaje
Mensaje enviado correctamente

Descripción

Peletizadora 150 mm DIESEL mixta 8Hp - MKFD150A

Esta publicación de máquinas peletizadoras mixtas, corresponde estrictamente a maquinas Meelko que son personalizadas para la tareas de trabajos especiales, estas máquinas se adaptan según la necesidad del cliente para peletizar los productos no convencionales.

Hay que tener en cuenta que a diferentes productos las matrices planas y los rodillos rotadores deben ser fabricados especialmente.

Si usted tiene en mente hacer pellets con productos no convencionales es necesario solicitar el equipo para que se adapte a su necesidad.

Se puede peletizar cualquier material que este en los parámetros de 9 a 18 % de humedad en pellets que van de 2.4 a 10 mm con nuestras maquinas.

Sobre las maquinas peletizadoras para núcleos concentrados

Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets.

Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE.

Las máquinas están confeccionadas en su estructura de fundición modular de alta resistencia, y sus partes de aceros son templadas en alta temperatura en calidad SAE que le dan alta vida útil de uso.

La pintura y la terminación visual de la maquina es realizada en cabina de pintado por temperatura, con una base de tratamientos de arenado, fosfato para que no quede atrapado humedad y con el tiempo se salte con el óxido.

Mantenimiento

Todas las maquinas que fabricamos están diseñadas con la más simple estructura para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja reductora.

Repuestos y refacciones

Todas las partes de nuestras maquina son fabricadas por MEELKO es decir que el comprador tiene acceso sin problemas a cualquier tipo de repuestos directamente del fabricante. 

Garantía

La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.

Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.

Características:

Capacidad: 90-120kg/h

Potencia 8 HP DIESEL
Peso del paquete: 125 kg
Tamaño del paquete:800*350*740 mm (0.272cbm)

Dentro de la caja enviaremos: Estractor de matriz plana, Kit de herramientas para uso de mantenimiento y ensablaje, engrasadora manual.