Inicio >Briqueteadoras>Prensas para carbon>

Prensa para hacer carbon en briquetas 1-2 Toneladas hora

Prensa para hacer carbon en briquetas 1-2 Toneladas hora

Dolares $7.500,00
Enviar Cotización
Potencia: 5,5 kw 7.5HPCapacidad: 1 a 2 Toneladas HoraDimensiones: 1900* 1560*1860Peso: 900kgHumedad: 30%

Contactar

Nombre
E-mail
Teléfono
Mensaje
Mensaje enviado correctamente

Descripción

Prensa para hacer briquetas de barbacoa o minerales prensados 1-2 TM hora.

1.1 Introducción

La materia prima proviene de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se prodeuce en el horno. Con esta maquina el carbon, el polvo de carbon se puede hacer briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible o para el uso de barbacoa etc. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer un mesclado y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100 % de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón.

1.2 Flujo de procesos Para Carbón Vegetal en briquetas

 

Materia Prima → Molienda → Mezcla con ligante →  Transportador hasta prensa carbón →

Secadora (No disponible) → Embalaje (No disponible) → Almacenamiento

 

 

La prensa para Birquetas

Alta presiónen briquetas prensadas

Cuatro Rodillos Doble, Pulsando las briquetas puede suministrar una mayor presión y mayor intensidad durante la producción de briquetas; se utiliza principalmente en la producción de briquetas de material vejetal, coque, antracita y varios tipos de minerales / polvo de mineral. Este tipo de prensa para briquetas tiene dos rodillos grandes en una posición fija sobre sus rodamientos, los otros dos rodillos más pequeños son móviles. Como su nombre implica, que cuenta con cuatro rodillos y la prensa de briquetas, aglutina dos veces, por lo que hace briquetas más fuerte y una mayor densidad.

La briqueta que sale es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil prenderla para la combustión, sin olor y duran más cuando se quema.